Publication:
ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

dc.contributor.advisorYÁÑEZ MARTÍNEZ, DIEGO IGNACIO
dc.contributor.authorJADUE JADUE, GABRIEL ANDRÉS
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Industriases_CL
dc.coverage.spatialCampus Vitacura, Santiagoes_CL
dc.date.accessioned2019-05-29T19:18:24Z
dc.date.available2019-05-29T19:18:24Z
dc.date.issued2019-04-23
dc.description.abstractEl tema de investigación para esta memoria es entender como es el comportamiento del usuario que utiliza las redes sociales de las nuevas generaciones en Chile, con un enfoque en como la variedad y exclusividad de productos que ofrecen nuevos integrantes del mercado digital entran a competir con los mercados tradicionales de venta. Esta investigación tiene como base a como el mercado genera nuevos métodos y técnicas de marketing, y así también entender como es la disposición de compra del usuario que utiliza las redes sociales. Para el objetivo de esta investigación se definieron 4 puntos a abordar, el primero de como la publicidad influye en el comportamiento de compra del encuestado, también se buscó entender como es el comportamiento del consumidor ante la publicidad personalizada, por otro lado, se buscó analizar cómo es la percepción del cliente a realizar compras mediante las redes sociales en pequeñas tiendas y pymes, para finalmente entender como es la disposición a pagar de cada encuestado.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA INDUSTRIALes_CL
dc.description.programUNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA UTFSM. DEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIALes_CL
dc.format.extent71 h.es_CL
dc.identifier.barcode3560902049157es_CL
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11673/46491
dc.subjectMARKETINGes_CL
dc.subjectREDES SOCIALESes_CL
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_CL
dc.titleANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_CL
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560902049157UTFSM.pdf
Size:
1.18 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: