Browsing by Subject "E-COMMERCE"
Now showing items 1-6 of 6
-
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA ONLINE
(2020-05)Hoy en día, es posible adquirir casi cualquier producto o servicio a través de internet. Esto último genera una alta demanda, presentando grandes desafíos para el retail en Chile: desde tener servidores preparados para las ... -
DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA WEB DE E-COMMERCE CONFIABLE Y ESCALABLE ORIENTADA AL SECTOR DE LAS MIPYMES
(2022)La mayoría de las empresas del sector MiPymes tienen un importante déficit en lo que respecta a comercio electrónico. InforedChile, uno de los mejores directorios web de MiPymes y servicios públicos del parís, busca ... -
ESTUDIO BASADO EN LA CONFIANZA GENERADA POR LOS SITIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICOS CHILENOS
(2018-06)Los avances en la tecnología han llevado a las empresas a utilizar el internet como una nuevaplataforma en la que ofrecen sus productos y servicios. De lo anterior surge la necesidad deconsiderar la confianza del usuario ... -
ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ON LINE DE FRAGANCIAS Y PROPUESTA DE PLAN DE MEJORA EN EL E-RETAIL
(2019-11-11)El impacto que ha generado la integración del comercio electrónico en todas las industrias ha sido sin duda un gran desafío para cada una de éstas, ya que involucra mejorar la experiencia de sus consumidores, crear nuevos ... -
INFLUENCIA DE FACTORES EN EL DESARROLLO DEL COMPORTAMIENTO OMNICANAL DE LOS CONSUMIDORES Y LAS CONSECUENCIAS DE ÉSTE EN LA INDUSTRIA DEL RETAIL.
(2022-06-17)El comportamiento omnicanal es aquel, en el que el consumidor interactúa con la tienda física y con la plataforma online durante sus procesos de compra, por ejemplo, consultar el producto online y comprarlo en la tienda ... -
VITRINA VIRTUAL DE PRODUCTOS ORIENTADOS A LA VIDA SALUDABLE
(2020)l principal objetivo del presente trabajo de título, es dar a conocer el proceso de implementación de una plataforma web para una micro-empresa, enfocada en el tema de cotización y vitrina de productos, ...