xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.other
Now showing items 1-10 of 10
-
ADOPCIÓN DE STREAMING DE MEDIOS EN BASE A SUBSCRIPCIÓN: CASO APLICADO A NETFLIX EN CHILE
(2018)El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal modelar el comportamiento del consumidor de Streaming de medios en base a suscripción en Chile, aplicado a Netflix. Con el fin de cumplir con el objetivo, ... -
ANÁLISIS DE PREFERENCIA PARA ATRIBUTOS RELEVANTES DE LAS VIVIENDAS TIPO DEPARTAMENTO EN CHILE
(2019)El presente estudio de investigación tiene como principal objetivo identificar una combinación de atributos del diseño inmobiliario, de viviendas tipo departamento, preferidos por el actual perfil de consumidor nacional. ... -
DESARROLLO DE PLAN DE MARKETING PARA PYME DE MÁQUINAS EXPENDEDORAS
(2016)En el presente informe se realizó un plan estrategico de marketing para elemprendimiento de máquinas vending, el que se desarrolló con un enfoque sistémicocomenzando con un análisis del entorno hasta terminar con la propuesta ... -
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO Y ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA CONDUCTA FRENTE AL RECICLAJE DOMÉSTICO.
(2017)Teniendo como precedente la gran cantidad de contaminación residual doméstica enChile, se realiza una investigación que busque encontrar la relación entre 13 dimensiones ovariables que pueden influenciar el comportamiento ... -
ESTUDIO Y VALIDACIÓN DE LOS MODELOS DE INTENCIÓN EMPRENDEDORA EN ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA Y LA UNIVERSIDAD ADOLFO IBAÑEZ
(2019)El siguiente estudio es conducido con el fin de validar los modelos de intención emprendedora planteados por Ajzen, Maresch y Miranda, ya que, debido al aumento de las políticas y programas para fomentar el emprendimiento, ... -
EXTRACCIÓN DE COBRE POR SOLVENTES. ESTUDIO DE PERFOMANCE DE LIX 84I VERSUS ACORGA M5910
(2016)La empresa Minera Spencer Ltda. ofreció a Cytec Chile Ltda. entrar en concurso para elcontrato de suministros de aditivos para el proceso de lixiviación, para ello se pide un estudio metalúrgico del producto ofrecido por ... -
MODELO DE ECUACIONES ESTRUCTURALES PARA EL ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN LA INTENCIÓN DE USO DE LA HERRAMIENTA INSTAGRAM STORIES
(2019)El presente estudio se hizo con el objetivo de investigar las variables que influyen en la intenciónde uso de la herramienta Instagram Stories, basado principalmente en la investigación realizada por Coa &Setiawan, 2017, ... -
MODELO DE NEGOCIO PARA UNA FABRICA DE TABLAS SNOWBOARD EN CHILE
(2016)El presente estudio busca la creación de un plan de negocio para una empresa que se dedique a la fabricación de tablas de snowboard.Para lograr este objetivo se realizaron diferentes estudios, comenzando con la recopilación ... -
SEGMENTACIÓN DE CONSUMIDORES DE CERVEZA EN CHILE
(2016)El presente estudio tiene por objetivo definir el marco teórico para poder segmentar a los consumidores decerveza en Chile. Además, busca identificar los principales segmentos de consumidores de cerveza en elmercado ...