xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.other
Now showing items 1-3 of 3
-
ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE LOS FACTORES INCIDENTES EN EL EMPRENDIMIENTO FEMENINO Y EL APOYO DE ENTIDADES EXTERNAS EN CHILE
(2019-07)El número de emprendimientos ha ido en aumento cada año, convirtiéndose en un área de interés de investigaciones. Dentro de este contexto a nivel mundial, Chile se hace presente con el nivel de Actividad Emprendedora más ... -
ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE CUIDADO CAPILAR HERBAL ESSENCES
(2018-10)Procter & Gamble es una empresa multinacional que juega en el rubro del consumo masivo. Dentro de sus productos, específicamente en el segmento del cuidado capilar, se encuentra la marca Herbal Essences, la cual posee ... -
ESTUDIO DEL IMPACTO DE UN SIMULADOR DE MERCADOS EN EL RENDIMIENTO DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. CASO APLICADO: EN EL SOFTWARE MARKOPS
(2017)Hoy en día, la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación, son cada vez más importantes para los estudiantes en el aula de clases. Chile ha sido uno de los países pioneros en Latinoamérica en usar ...