xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.other
Now showing items 1-8 of 8
-
ACTITUD DEL CONSUMIDOR CHILENO FRENTE AL USO DE VEHÍCULO COMPARTIDO O CARPOOLING.
(2021-01-12)El presente trabajo de investigación, busca dar luces de cuál es la actitud del consumidor chileno frente a plataformas de carpooling o vehículo compartido. Son diversos los factores que inciden en el uso de estas, es por ... -
ANÁLISIS DE CRITICIDAD Y DISPONIBILIDAD PARA MODOS DE FALLA EN SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA.
(2018-12)El panorama energético del país requiere soluciones decididas a corto, mediano y largo plazo ya que el crecimiento económico del país ha hecho aumentar la demanda de energía a un ritmo bastante mayor que la oferta real. La ... -
ANÁLISIS DE POLÍTICA DE MANTENIMIENTO PREDICTIVO PARA TRANSFORMADORES DE PODER.
(2020-11)El an´alisis de vida de los activos de una empresa resulta importante en el campo de investigaci´on de la gesti´on de activos de ingenier´ıa. En la actualidad, los transformadores de poder ... -
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CHILENO EN LA INDUSTRIA DE SERVICIOS DE STREAMING EN VIVO
(2019-12-16)El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal modelar el comportamiento del consumidor en la industria de servicios de streaming en vivo. Con el fin de cumplir con el objetivo, fue aplicado el modelo ... -
APLICACIÓN DE MDS Y ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIA EN COMPARATIVA DE UNIVERSIDADES DE SANTIAGO
(2018)El siguiente documento desarrolla un análisis de percepción de estudiantes ad portas a ingresar a la educación terciaria, con el fin de establecer el posicionamiento que tiene la Universidad Técnica Federico Santa María y ... -
DESARROLLO DE HERRAMIENTA PARA LA ELIMINACIÓN DE ASIMETRIAS DE INFORMACIÓN EN EL MERCADO FOTOVOLTAICO CHILENO DE AUTOABASTECIMIENTO
(2017)Este trabajo consta de la confección de una robusta metodología, la cual permitirá lacreación de herramientas que potencien el mercado solar fotovoltaico deautoabastecimiento (instalaciones de 0 a 100 kW) a través de la ... -
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PARA MARCAS DE LUJO
(2019-10-06)El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal modelar el comportamiento del consumidor de marcas de lujo en Chile. Con el propósito de alcanzar dicho objetivo, se realizó una búsqueda de un modelo y ... -
MODELO DE NEGOCIO PARA ESTACIONAMIENTOS PRIVADOS DE BICICLETAS Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
(2019-01-17)El presente trabajo tiene como finalidad generar un modelo de negocios que permita otorgar a los ciclistas del Gran Santiago un servicio seguro de estacionamiento y servicios complementarios. Para esto, se utiliza la ...