xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-9 of 9
-
ACTITUD Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE PUNTOS LIMPIOS Y PUNTOS VERDES
(2019-04-03)El presente estudio tiene como objetivo principal analizar el comportamiento de las personas que realizan reciclaje de residuos en puntos verdes y/o puntos limpios. Para lo cual se realizó un estudio de la realidad actual ... -
ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA EN CHILE
(2019-09-12)El presente informe busca determinar los factores preponderantes que inciden en la formación de preferencia hacia una banda emergente en Chile, con el fin de generar recomendaciones que sirvan para las bandas del medio ... -
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CHILENO EN LA INDUSTRIA DE SERVICIOS DE STREAMING EN VIVO
(2019-12-16)El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal modelar el comportamiento del consumidor en la industria de servicios de streaming en vivo. Con el fin de cumplir con el objetivo, fue aplicado el modelo ... -
ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
(2019-04-23)El tema de investigación para esta memoria es entender como es el comportamiento del usuario que utiliza las redes sociales de las nuevas generaciones en Chile, con un enfoque en como la variedad y exclusividad de productos ... -
COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS QUE USAN EL MARKETPLACE DE FACEBOOK
(2019-11-04)Este estudio tiene como principal objetivo modelar el comportamiento de los usuarios del Marketplace de Facebook en Chile. Utilizando como guía los modelos ECT y TAM que relacionan variables como la “Satisfacción”, “Utilidad ... -
ESTUDIO DE PERCEPCIÓN Y MOTIVACIONES DEL ENOTURISTA EN EL VALLE DEL MAIPO PARA EL DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING
(2018-10-23)En esta investigación se busca determinar cuáles son las principales motivaciones y percepciones del turista vitivinícola en el Valle del Maipo, con el fin de realizar recomendaciones que sirvan para formular una estrategia ... -
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE DEPORTES DE COMBATE
(2019-08-26)El tema de investigación para esta memoria es poder analizar al consumidor de deportes de combate, en temáticas respecto a la práctica dicho deporte, a su opinión respecto de estas disciplinas y la salud. El foco principal ... -
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PARA MARCAS DE LUJO
(2019-10-06)El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal modelar el comportamiento del consumidor de marcas de lujo en Chile. Con el propósito de alcanzar dicho objetivo, se realizó una búsqueda de un modelo y ... -
MODELO DE NEGOCIO PARA ESTACIONAMIENTOS PRIVADOS DE BICICLETAS Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
(2019-01-17)El presente trabajo tiene como finalidad generar un modelo de negocios que permita otorgar a los ciclistas del Gran Santiago un servicio seguro de estacionamiento y servicios complementarios. Para esto, se utiliza la ...