xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-3 of 3
-
ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE CUIDADO CAPILAR HERBAL ESSENCES
(2018-10)Procter & Gamble es una empresa multinacional que juega en el rubro del consumo masivo. Dentro de sus productos, específicamente en el segmento del cuidado capilar, se encuentra la marca Herbal Essences, la cual posee ... -
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO Y ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA CONDUCTA FRENTE AL RECICLAJE DOMÉSTICO.
(2017)Teniendo como precedente la gran cantidad de contaminación residual doméstica enChile, se realiza una investigación que busque encontrar la relación entre 13 dimensiones ovariables que pueden influenciar el comportamiento ... -
ESTUDIO DEL IMPACTO DE UN SIMULADOR DE MERCADOS EN EL RENDIMIENTO DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. CASO APLICADO: EN EL SOFTWARE MARKOPS
(2017)Hoy en día, la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación, son cada vez más importantes para los estudiantes en el aula de clases. Chile ha sido uno de los países pioneros en Latinoamérica en usar ...