xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-3 of 3
-
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL Y PROPUESTA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS EN EL ÁREA DE RELACIÓN CON CLIENTES, PARA MEJORAR EL RANKING DE UNA COMPAÑÍA DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA.
(2016)En Chile el mercado eléctrico se compone de tres grandes actividades: Generación, Transmisión y Distribución de energía, las cuales son desarrolladas por empresas privadas. La autoridad cumple el rol de regulador y ... -
DISEÑO DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA UNA ORGANIZACIÓN QUE PARTICIPA DEL MERCADO DE LA CAPACITACIÓN.
(2016)Muchas empresas en Chile no cuentan con un documento formal que defina y presenteen forma coherente y clara el modelo de negocio que desarrollan, ni menos se encuentranen condiciones de describir de manera lógica la forma ... -
"MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA ACREDITACIÓN DE LAS CARRERAS DE PREGRADO EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR"
(2018)En el siguiente documento se desarrolla un modelo que le permita a las IES tener una herramienta para poder asegurar la calidad en todos los procesos que componen la formación académica, además de ello se propone un método ...