xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.other
Now showing items 1-8 of 8
-
DISEÑO PLAN DE NEGOCIOS PARA UNA EMPRESA DE GESTI´´ON Y ASESORÍA INMOBILIARIA.
(2020-01-22)El mercado inmobiliario ha demostrado ser un buen negocio en el largo plazo, experimentando que el capital invertido esté en constante crecimiento o plusvalía. Sin embargo, es necesario contar con un nivel de preparación ... -
EL IMPACTO DE LA 4° REVOLUCIÓN INDUSTRIAL Y EL INTERNET DE LAS COSAS EN LA ESTIÓN ESTRATÉGICA CHILENA.
(2021-10-29)La capacidad de una empresa de sacar valor del avance tecnológico está estrechamente ligada a la estrategia que utiliza para ello. En el caso de Chile, esto resulta especialmente relevante al considerar que sus empresas ... -
MOTIVACIONES DE LOS CONSUMIDORES POR COMPRAS DE PRODUCTOS FALSIFICADOS EN LA INDUSTRIA COSMÉTICA.
(2018-11-01)El mercado de las falsificaciones sigue creciendo cada año, dado que hoy en día la tecnología permite crear replicas muy similares a las originales a bajo costo y de manera masiva. En específico, el sector cosmético se ha ... -
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LA INDUSTRIA DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN CHILE.
(2020-12-09)En la presente memoria se abordan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su adaptación en la industria de energía eléctrica en chile. El propósito del estudio es analizar si los ODS son una base para una ventaja ... -
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA INTERNALIZACIÓN DE LA FÁBRICA DE CALZADO BOTAS WILLSON.
(2021-10-26)Desde principios del siglo XXI, Botas Willson, empresa chilena productora de zapatos a medida, ha tenido interés en vender sus productos en el extranjero, consiguiendo su cometido en varios pasajes de su historia gracias ... -
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA SUSTENTABLE PARA A INDUSTRIA VITIVINÍCOLA
(2021-07)En la actualidad chilena y producto del descontento social ante malas prácticas ambientales y poco conocimiento de la realidad de grandes grupos económicos ante desigualdades salariales, discriminación, entre otros puntos ... -
PREFERENCIA Y CARACTERIZACIÓN DEL CONSUMIDOR COLECCIONISTA DE FIGURAS DE ACCIÓN EN CHILE
(2020-05)En nuestro país la industria de la juguetería tiene grandes ventas cada año principalmente en la época de navidad. Existe una categoría de juguetes que también son adquiridos por los adultos ya que son figuras consideradas ... -
VALORACIÓN DE LATAM AIRLINES GROUP: IMPACTO DE LA COVID-19 Y LA ADHESIÓN AL CHAPTER 11 DEL U.S. BANKRUPTCY CODE.
(2021-01)Producto de la pandemia por COVID-19, la industria de las aerolíneas ha perdido, desde enero a junio de 2020, US$ 170.000 millones de ingresos de pasajeros y, desde una perspectiva de probabilidad de default, ha sido ...