Thesis
ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Thumbnail Image
Date
2019-04-23
Authors
JADUE JADUE, GABRIEL ANDRÉS
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El tema de investigación para esta memoria es entender como es el comportamiento del usuario que utiliza las redes sociales de las nuevas generaciones en Chile, con un enfoque en como la variedad y exclusividad de productos que ofrecen nuevos integrantes del mercado digital entran a competir con los mercados tradicionales de venta. Esta investigación tiene como base a como el mercado genera nuevos métodos y técnicas de marketing, y así también entender como es la disposición de compra del usuario que utiliza las redes sociales. Para el objetivo de esta investigación se definieron 4 puntos a abordar, el primero de como la publicidad influye en el comportamiento de compra del encuestado, también se buscó entender como es el comportamiento del consumidor ante la publicidad personalizada, por otro lado, se buscó analizar cómo es la percepción del cliente a realizar compras mediante las redes sociales en pequeñas tiendas y pymes, para finalmente entender como es la disposición a pagar de cada encuestado.
Description
Keywords
MARKETING , REDES SOCIALES , COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Citation