SARIEGO PASTÉN, PEDRO MARCOSPÉREZ GUTIÉRREZ, DANIEL2024-10-312024-10-312004https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/65774Catalogado desde la versión PDF de la tesis.El siguiente trabajo se compone de cuatro capítulos; en el primero de el)os se describe la importancia de realizar un análisis responsable del mercado y las necesidades que tiene éste, se detalla la forma como se llegó a pensar el negocio en cuestión, la forma en que se detectó una necesidad no explotada en el mercado, luego se define y describe los distintos procesos de termo formado haciendo un paralelo entre éstos y detalla en forma simple el proceso de sellado de alta frecuencia: el siguiente explica el ?por qué hacer un plan de negocio?, describe la forma de desarrollarlo de manera sencilla y además se muestra el plan de negocio de la empresa en cuestión, a continuación se definen los costos y precio de venta de un producto en particular a modo de ejemplo y con el objeto de entender la dinámica del negocio, se muestra el diagrama de flujo, layout de la planta y además de describe brevemente la puesta en marcha de la empresa.CD ROMPapelesPEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESASSELLADO (TECNOLOGÍA)INDUSTRIA DE PLASTICOSANÁLISIS DE NEGOCIO, DESARROLLO Y PUESTA EN MARCHA DE PYME MANUFACTURERA DE PRODUCTOS FLEXIBLES Y RÍGIDOS DE PVCTesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)35609001028270