VALENZUELA OYANEDER, LIONEL ANDRÉS (Profesor(a) Guía)TAPIA G., JUAN (Profesor(a) Correferente)GAETE FUENZALIDA, ELIAS ANDRÉSGAETE FUENZALIDA, ELIAS ANDRÉS2024-10-302024-10-302005-10https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/56939Comercio Electrónico PYME: Impacto en las actividades y en las utilidades de la empresa, tiene como objetivo principal constituirse en un guía para la pequeña y mediana empresa chilena. Busca entregar los lineamientos generales y beneficios posibles que se deben tener en cuenta al momento de realizar o emprender negocios a través de internet. A través de la experiencia de ChileCompra, se logran resultados con respecto a la mejora del sistema de facturación del sistema de facturación de la Ilustre Municipalidad de Maipú.PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESASCOMERCIO ELECTRÓNICOEMPRESAS -- ESTUDIOS DE FACTIBILIDADCOMERCIO ELECTRÓNICO PYME: IMPACTO EN LAS ACTIVIDADES Y UTILIDADES DE LA EMPRESA. DESCRIPCIÓN CASO CHILECOMPRA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ.Tesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560902011895