Quezada Sierra, María De Lourdes2024-10-022024-10-022006https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/19603Catalogado desde la versión PDF de la tesisLa presente tesis destaca la importancia del manejo, administración y asignación de los espacios dentro de una tienda con el fin de rentabilizar los mismos y generar un aumento en las ventas. En la primera sección se describe la trayectoria de la Empresa en estudio, y antecedentes de la industria del retail en Chile, sus principales participantes y como esta está clasificada. Posteriormente, se plantea una metodología para la aplicación de la rentabilización de los metros cuadrados para toda la cadena. Finalmente, se plantea un estudio de implementación de la metodología propuesta para toda la cadena y se concluye elaborando un proyecto piloto en una de las tiendas y análisis económico de los resultados obtenidos.CD ROMPapelesPROMOCION DE VENTASADMINISTRACION DE VENTASCENTROS COMERCIALESRENTABILIZACIÓN DEL METRO CUADRADO DE LAS TIENDAS DE EMPRESAS LA POLARTesis PostgradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560900123843