KRISTJANPOLLER RODRÍGUEZ, WENER (Profesor(a) Guía)SCAVIA DAL POZZO, JAVIER ANDRÉS (Profesor(a) Correferente)ARREDONDO YÁÑEZ, CRISTIAN ALBERTO2024-10-312024-10-312012-08https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/64325El objetivo de la presente memoria es analizar la situación del mercado de alimento para perros en Chile, para plantear la instalación de una nueva fábrica de alimento para perros. La fábrica proyectada entrará competir con su producto con los actuales participantes de la industria, tomando de ellos una participación de mercado. Se ha segmentando el mercado en los perros pequeños, ya que estos son los que con mayor frecuencia reciben de parte de sus propietarios el tipo de alimento que la fábrica producirá, además de que el consumo se realiza en envases convenientes de tres kilos de peso y tienen el tamaño de mascota más preferido por los Chilenos.ANALISIS DE MERCADOESTUDIO DE FACTIBILIDADALIMENTOS PARA ANIMALESOPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN LA EXPLOTACIÓN DE UNA PLANTA PRODUCTIVA PARA ALIMENTO PARA PERROS.Tesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560902044057