Valderrama Reyes, Nicole Alejandra2025-02-282025-02-282024-12-27https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/73718En los últimos años, se ha evidenciado un notable incremento en la oferta de vuelos, impulsado por la reducción de precios y la proliferación de líneas aéreas. Esta tendencia ha generado un aumento en el tiempo de espera de los pasajeros antes de abordar sus vuelos, creando una oportunidad para la implementación de nuevos servicios. En este contexto, surge la propuesta de negocio Beauty Skies, un servicio de manicura que busca satisfacer las necesidades de los pasajeros del Aeropuerto de Concepción-Carriel Sur. La ausencia de competidores directos en este nicho de mercado y la alta afluencia de pasajeros, que supera los 25 millones anuales y se proyecta a alcanzar los 30 millones en los próximos años, posicionan a Beauty Skies como una propuesta innovadora y con un alto potencial de crecimiento.58 páginasesESPECIALISTA EN MANICURACENTRO DE ESTETICAEstudio de prefactibilidad para crear un centro de estética especialista en manicura en el aeropuerto Pudahuel de Santiago, embarque internacional.info:eu-repo/semantics/openAccess3560900281074