SILVA BIJIT, LEOPOLDOLAMAS GRANIER, VICTORIA SOLANGEGONZÁLEZ VALENZUELA, AGUSTÍN JOSÉLAMAS GRANIER, VICTORIA SOLANGE2024-10-302024-10-302000https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/58788Catalogado desde la versión PDF de la tesis.dad del intercambio de información, sobre todo en lo referente al número de tarjeta de crédito. Por ello en el cuarto capítulo se explican conceptos tales como encriptación, firma digital y certificado digital y se describen los sistemas utilizados para el pago con tarjeta de crédito: SSL y SET. También es necesario tomar ciertas medidas para proteger la información administrada por el ICC de ataques tanto internos como externos. Se listan además en este capítulo las consideraciones que se deben tomar para dimensionar las capacidades y características de los equipos que conformarán un Call Center. En el capítulo cinco se proporcionan las característica y tipos de empresas que resultan beneficiadas en mayor grado con la implementación de un Call Center o Internet Call Center. En otras palabras se presenta el mercado objetivo para este servicio.CD ROMPapelesREDES DE COMPUTADORESCOMUNICACIONES DIGITALESINTERNETTCP/IP (PROTOCOLO PARA REDES DE COMPUTADORES)EL SERVICIO CALL CENTER EN REDES IPTesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560900204363