SCHORWER MUÑOZ, SYLVIA JOHANNAVEGA CONDEZA, RICARDO FELIPEVENEGAS LEMUS, FRANCISCO JOSÉURRUTIA DELUCCHI, JORGE ALEJANDROLARA VALENZUELA, CRISTIAN ANTONIO2024-10-032024-10-032017https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/20825Catalogado desde la version PDF de la tesis.En el presente documento se dará a conocer un trabajo de investigación relacionado con la educación actual de nuestro país y como unirla con las nuevas tecnologías de estos tiempo, específicamente con la realidad virtual.La tecnología es algo que abarca cada vez más y más campos en nuestros deberes familiares, labores y educativos. Es en el área de la educación donde se presentará como se podría implementar la realidad virtual para aplicarla a las materias que se enseñan en el salón, pero esta vez de manera totalmente didáctica y especialmente llevar a los jóvenes a experimentar con aquello que es parte de los contenidos educativos.La futura solución es llevar los ciertos hechos históricos a digitalizarlos y hacerlos interactivos con los jóvenes y mostrar el impacto que esto podría lograr si se aplicara en un salón de clases.CD ROMEDUCACION INTERACTIVAREALIDAD VIRTUALTECNOLOGIA EN EDUCACIONINVESTIGACIÓN SOBRE REALIDAD VIRTUAL PARA UNA FUTURA IMPLEMENTACIÓN EN LA EDUCACIÓNTesis Técnico UniversitarioB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560901544730