ARENAS YÁÑEZ, TERESITA DEL NIÑO JESÚS (Profesor(a) Guía)CARVALLO GONZÁLEZ, CRISTIAN ANTONIO (Profesor(a) Correferente)ARANELA CATALÁN, ARMANDO ENRIQUE2024-10-312024-10-312010-04https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/66627Debido a que en los últimos años, se ha observado un continuo cambio en la visualización que tienen las empresas sobre su relación con los clientes, debido a esto se han hecho cada vez más comunes las herramientas de fidelización. El presente trabajo propone e implementa una herramienta que ayudará a las diversas compañías a administrar los puntos asociados a programas de fidelización. Debido a que las necesidades de administración pueden variar mucho entre una empresa y otra, se propuso e implementó un sistema que cumpliera con las necesidades básicas de administración, quedando abierta la posibilidad de incorporar nuevas funcionalidades.BANCOS Y OPERACIONES BANCARIASRELACIONES CON EL CLIENTESERVICIO AL CLIENTESISTEMA DE PUNTAJES PARA UNA EMPRESA DE APOYO AL GIRO BANCARIO.Tesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560902025664