MONROY MORALES, SERGIO RODRIGOMONSÁLVEZ RIQUELME, FELIPE ANDRÉSURRUTIA DELUCCHI, JORGE ALEJANDROOBANDO AGUILAR, CARLOS ANDRESMONSÁLVEZ RIQUELME, FELIPE ANDRÉS2024-10-302024-10-302020https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/59270Catalogado desde la version PDF de la tesis.Nestlé Con más de 2000 marcas reconocidas en todo el mundo, líder del mercado mundial de productos alimenticios, trabajaremos con información directa de la marca NA (Nescafé Alegría) división encargada de máquinas vending Nescafé, se plantea el problema de evaluar la externalización de taller encargado de realizar la mantención de las máquinas, considerando 3 localizaciones en la región del Bío Bío, Concepción, San pedro de la paz y Florida. Analizando el costo anual equivalente en un periodo de 5 años mediante externalizar e internalizar el proyecto, presupuesto será utilizado para apoyo de merchandising en clientes en ruta para bloquear a la competencia.CD ROMESTUDIO DE MERCADOESTUDIO DE PREFACTIBILIDADNESCAFE ALEGRIAESTUDIO DE PRE FACTIBILIDAD TÉCNICA ECONÓMICA PARA OUTSOURCING DE TALLER NESCAFÉ ALEGRÍA EN SAN PEDRO DE LA PAZB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)184193833