FERNÁNDEZ DE LA REGUERA BASTIDAS, PEDROCuevas Rodriguez, Daniel Alejandro2024-10-022024-10-022019-08https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/20375El pan es un alimento básico en la dieta y forma parte del primer nivel de la pirámide nutricional. Los múltiples nutrientes que aporta hacen que haya vuelto a adquirir relevancia en el ámbito de la alimentación saludable, desterrando la idea de asociarlo al aumento de peso. En Chile, el consumo anual de pan per cápita ha crecido en los últimos cuatro años. Mientras que en 2010 cada chileno consumía 86 kg de pan al año, en 2014 el consumo subió un 10%, situándose en los 96 kg de pan al año y junto con esto desde ya hace algunos años se ha propagado una tendencia de alimentación enfocada en la salud y el bienestar, muchos consumidores se están preocupando de lo que comen. El proyecto busca desarrollar una cadena de panadería premium, que combine calidad y servicio en la venta de sus productos, donde los potenciales clientes puedan encontrar en forma combinada un lugar donde comprar pan, panes dulces, pasteles y complementos con gran variedad y calidad, en un lugar donde puedan vivir una experiencia que los haga regresar todos los días.PLANIFICACIÓN EN LOS NEGOCIOSANÁLISIS DE MERCADOSEGMENTACIÓN DE CLIENTESPANADERÍAINDUSTRIA DEL PANINGENIERIA CIVIL INDUSTRIALPLAN DE NEGOCIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA PANADERIA GOURMET3560903501128