SAN MARTIN QUIROZ, MANUELRUZ CASTRO, CLAUDIO2024-10-032024-10-032013https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/22234En el siguiente documento podremos ver el desarrollo de un sistema de ventas de supermercado, que permite una mejor interacción entre vendedor y el Cliente. Este Sistema de Ventas tiene como principal objetivo disminuir las pérdidas en dineros en el supermercado, y pérdida de stock de productos. A lo largo del documento se presentaran con más detalle por que se opta por este Sistema, como también el contenido que se está pasando principalmente el perfil de los clientes posibles compradores del software a implementar ,veremos el tipo de IDE a ocupar, motores de base de datos utilizado, lenguaje de programación que se desarrolló. También veremos imágenes de que mostraran el funcionamiento del software pantallas de ventas, clientes Stock…etc... La idea central del sistema consiste en facilitar todo ese trámite que indica la venta, llevando en forma actualizada el stock actualización de productos sus precios, clientes y por sobretodo llevar a dejar mejor ingresos en el Supermercado. Dentro del sistema podremos realizar ventas ingresar la venta, en ella veremos el precio costo del producto, el precio de la venta. Código de barra asociado al producto A través del sistema podremos ver informes ya sea por stock fechaVENTASSUPERMERCADOSOFTWARESISTEMA DE VENTAS SUPERMERCADOTesis Técnico Universitario3560901543961