PESCE SANTANA, GIOVANNIESTAY RAMÍREZ, RODOLFO P.OSORIO ZELADA, HUGO ANTONIOESTAY RAMÍREZ, RODOLFO P.2024-10-292024-10-292003https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/54626Catalogado desde la versión PDF de la tesis.Esta memoria se centró en el estudio y la caracterización de los negocios de tipo almacén, de sus consumidores y de sus dueos, con la intención de descubrir, a la vez, oportunidades y respuestas, que permitieran la creación de planes de negocios para la categoría de shampoo. Así, por un lado se creó un perfil claro y preciso de los consumidores y de los dueos, en términos demográficos, sicográficos y de hábitos de consumo, de compra y otros, mientras que por otro lado, se descubrieron oportunidades de negocio relacionadas con la distribución y los márgenes. Finalmente, se presentan tres propuestas de acción en base a las oportunidades detectadas y a los conocimientos generados.CD ROMPapelesGESTION DE NEGOCIOSCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORPLAN DE NEGOCIOS PARA PROCTER & GAMBLETesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560900106733