MARÍN CARCEY, LORETOGUTIÉRREZ BADILLA, MAURICIO ALEJANDROGUTIÉRREZ BADILLA, MAURICIO ALEJANDRO2024-10-302024-10-302012https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/59102Catalogado desde la versión PDF de la tesis.Disear un servicio Web que centralice el flujo de recepción, análisis y solución de incidencias, implementando una metodología innovadora, basada en ervicios web y en la interacción directa mediante la utilización de telefonos inteligentes o Smartphones, los cuales cumpliran el objetivo de simplificar tanto el trabajo de los miembros del área de soporte de sistemas como de los usuarios afectados, disminuyendo los tiempos de espera para que las incidencias sean atendidas y mitigando la incertidumbre que genera la ausencia de información ante la resolución de un problemaCD ROMPapelesEMPRESASTELEFONOS INTELIGENTESWEBSOS. WEB DE SERVICIOS ONLINE PARA EL AREA DE SOPORTE DE SISTEMASTesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560901043995