Zúñiga Alfaro, Sebastián Alfredo2025-05-152025-05-152023-11-14https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/74917El estudio de prefactibilidad de la editorial "Por Arte de Magia" tiene como objetivo proporcionar una guía práctica sobre la gestión de un emprendimiento editorial de nicho en el mundo de los libros de magia y prestidigitación, aunque sus principios son aplicables a cualquier otra disciplina. El estudio abarca una serie de temas fundamentales, que incluyen un análisis de mercado, la evaluación del catálogo, la recolección de datos a través de encuestas, la elaboración de un plan de marketing, la creación de un plan de operación, la definición de un modelo de ingresos y una evaluación económica, entre otros. Después de proporcionar un contexto sobre la realidad de la editorial y definir el perfil del cliente objetivo, se establecen las condiciones operativas necesarias para poner en marcha la editorial. Finalmente, se realiza una proyección económica a lo largo de un período de cinco años para evaluar la viabilidad de establecer el negocio, ya sea con o sin financiamiento.154 páginasesEstudio de factibilidadModelo de negociosPlanificación en los negociosemprendimientoEditorial Por Arte de MagiaEstudio de prefactibilidad de Editorial Por Arte de Magia.3560900282983