Urrutia Delucchi, Jorge AlejandroValdebenito Albornoz, Romina FranciscaObando Aguilar, Carlos AndrésMonroy Morales, Sergio2024-10-312024-10-312020https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/67718Catalogado desde la version PDF de la tesis.Actualmente en el gran Concepción se ha notado un alto crecimiento en cuanto a la cantidadde locales dedicados a la venta de huevo al por mayor, refiriéndonos a la cadena “El Peumo”abriendo alrededor de 4 sucursales, así también como su competencia más cercana“Comercial Torres”, quien abrió 3 locales en los alrededores. Así mismo, se observa que varios lugares de comida como Dominó, Telepizza, Doggis entreotros, han incluido en sus productos, menús vegetarianos, lo que indica un aumento en la preferencia de los clientes evitar el consumo de carnes. En base a esto, se deduce que el consumo del huevo está aumentando y que el porcentaje de personas vegetarianas está marcando una tendencia en la ciudad de Concepción. Lo anterior, indica un alza en la demanda de la proteína, lo que significa así una oportunidad de negocio.CD ROMEstudio de mercadoOportunidad de negocioHuevosEstudio de prefactibilidad técnico económico para la creación de una empresa de producción y comercialización de huevos de gallina de libre pastoreo en la comuna de Nipas región del BíobioB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)180671730