Balboa Neira, Nicolas2025-03-242025-03-242024-12-27https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/74198El presente estudio tiene como objetivo conocer la viabilidad de implementar un modelo de negocio tipo e-commerce dedicado a la venta de alimentos y accesorios para mascotas, utilizando únicamente como canales de venta las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp. La evaluación incluye un análisis de mercado para identificar el estado de la demanda potencial, las preferencias de los consumidores y la competencia existente en las cercanías, siendo los sectores de operación las comunas de Talcahuano y Hualpén de la ciudad de concepción, Chile. Asimismo, se conocerán las condiciones establecidas para el inicio de operaciones del proyecto, estableciendo tamaños, logísticas de distribución y gestión de pedidos e inventarios.53 páginasesCREACION DE UN E-COMMERCE DE ALIMENTOSEstudio de prefactibilidad técnica-económica para la creación de un e-commerce de alimentos y accesorios para mascotasinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess3560900281043