Garcés Burgos, José IgnacioAvendaño Paladino, Felipe2024-10-022024-10-022006https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/20204Catalogado desde la versión PDF de la tesise una imagen de mala calidad. Los efectos que pueden producir el lugar de origen, debieran ser de gran importancia para el marketing, debido al impacto que puede llegar a producir en la evaluación y decisión de compra por parte de los consumidores. El marketing puede usar el lugar de origen para posicionar un producto. El consumidor usa el lugar de origen no solo como una información más de producto, sino que crea un aura alrededor del producto, el cual si esta asociado a un país con buena imagen generará una respuesta positiva por parte del consumidor. El lugar de origen puede proporcionar notables y duraderas ventajas competitivas a las marcas. El objetivo de este estudio es investigar mediante el análisis de una encuesta la importancia relativa del lugar de origen, que le asignan los consumidores chilenos. Para ello hemos escogido la categoría automóviles, con el propósito de determinar si se afectan las intensiones de compra por parte del consumidor, cuando este se encuentra frente a un producto híbrido.CD ROMPapelesCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORMARCAS DE FABRICAPREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORESINDUSTRIA AUTOMOTRIZANÁLISIS DE LA IMPORTANCIA DEL EFECTO ORIGEN (MADE IN) EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS PARA LOS CONSUMIDORES EN CHILETesis PostgradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560900133207