BARROS, SAMUELHERRERA ROCO, JUAN ENRIQUEHERRERA ROCO, JUAN ENRIQUE2024-10-302024-10-302016https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/59238El siguiente trabajo de título, muestra un análisis del modelo de gestión del área de operación intermodal de la empresa Metro S.A., define una propuesta que permita mejorar la gestión operativa de los inspectores por medio del fortalecimiento de sus procesos técnicos, la percepción de los clientes intermodal y en consecuencia la mejora continua. Durante los capítulos se conocerá los aspectos de análisis teórico y metodológico que evidenciará la oportunidad de mejora para intermodal. Se definirá el concepto intermodal y la gestión que realizan los inspectores para la atención de sus clientes. El desarrollo de esta propuesta busca implementar un nuevo modelo de gestión, para definir temas de re-entrenamiento operativo de los inspectores, basados en un nuevo modelo de gestión. Para evaluar la efectividad de la propuesta, se definirán indicadores asociados a las brechas que se identifiquen con el análisis de la información y las herramientas de calidad utilizadas.INSPECTORES DE OPERACION INTERMODALGESTION DE LA CALIDADMEJORAMIENTO DE PROCESOSPROPUESTA DE UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN PARA MEJORAR EL PROCESO TÉCNICO DE LOS INSPECTORES DE OPERACIÓN INTERMODALTesis de Pregrado3560901537012