Calderón Pizarro, Rodrigo Sebastián (Profesor Guía)Acosta Espejo, Luis Gonzalo (Profesor Correferente)González Gutiérrez, José Ignacio2024-11-012024-11-012023https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/69944CoraGe es una consultora de generación de negocios especializada en el desarrollo de estrategias de ventas para alcanzar el éxito empresarial. Su misión es asesorar y acompañar a sus clientes en el proceso de maximizar su potencial, aumentar su visibilidad y posicionamiento en el mercado, y generar resultados sólidos y sostenibles. Las estrategias de ventas y marketing de CoraGe se han destacado en el mercado B2B al asesorar y acompañar a sus clientes en el desarrollo de estrategias efectivas. Sin embargo, este servicio ha sido completamente focalizado hacia el cliente, el contacto persona a persona, a través de la presencialidad, reuniones y del contacto telefónico. En esta memoria se presenta un plan de diagnóstico para la implementación de un servicio en línea que complemente el mercado B2B de CoraGe a través de una estrategia de marketing digital. El objetivo es mejorar la visibilidad de la empresa, ampliar su base de clientes y aumentar los resultados de negocio.info:eu-repo/semantics/restrictedAccessMarketing digitalConsultora CoraGePlanificación estratégicaPlanificación en los negociosDesarrollo de un plan marketing digital enfocado a la implementación de un servicio online que permita complementar el mercado B2B proyecto Empresa Corage.3560903501756