HERNANDEZ ARAVENA, SERGIO EDUARDOMUNDACA VILLAGRÁN, GONZALO EDUARDOMONROY MORALES, SERGIO RODRIGOPÉREZ MARÍN, CRISTOPHER ALEXIS2024-11-012024-11-012019https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/69800Catalogado desde la version PDF de la tesis.El presente trabajo esta principalmente enfocado a las mejoras continuas mediante tabulación y obtención de datos gráficos en los análisis de los servicios de postventa presentes en 3 grandes proyectos ejecutados por la constructora PDP SpA en la Provincia de Concepción. Esto, con la intención de generar una mejora al sistema de almacenamiento de Datos que a su vez que nos permita generar filtros necesarios para realización de búsquedas avanzas. Esto con el fin de poder identificar observaciones repetitivas y con gran impacto al momento de sus reparaciones, y de este modo retroalimentar las nuevas obras en ejecución y darles mayor preocupación e inspección a las partidas de mayor recurrencia e impacto económico.CD ROMMEJORA CONTINUA EN CONSTRUCCIONPOSTVENTAPROCESOS CONSTRUCTIVOSAPLICAR AL CONTROL DE CALIDAD DE OBRA DATOS TABULADOS OBTENIDOS DE LAS SOLICITUDES DE SERVICIO DE POSTVENTA PARA LA MEJORA CONTINUA EN LOS PROCESOS CONSTRUCTIVOS.B - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560901543444