ACUÑA VIGUERA, LUISMENESES TAPIA, PAMELAMENESES TAPIA, PAMELA2024-10-312024-10-312017https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/61847El presente trabajo de invcstigación, indagara sobre el segmento etario de nacidos con posterioridad al año 1982, al que se le ha denominado sociolOgicamente como Millennials, del que hay recientes estudios que buscan conocer a la personas que hoy tienen un perfil psicolOgico que representa un desaflo para quienes se relacionan con ellos, dado que tienden rápidarnente a desechar lo que no les acomode, corno a comprorneterse con ternas o situaciones, no convencionales, donde ci Departamento de Prcvención de Riesgos de una organización, 110 sabe córno captar ci interds de las personas pertenecientes a la generación emergente, sus sistemas, servicios, productos y métodos, no son atractivos para ci cliente interno, lo que amenaza la efectividad de sus programas, y con ello las metas que permitan la productividad de La organización. La investigación, perrnitirá definir y conocer las preferencias, intereses y necesidades de la generaciOn Miliennials que atienda ci area de prevenciOn de la empresa de servicios administrativos y financieros, con objeto dc proponer servicios y productos de la prevención, dirigidos al cliente interno perteneciente a esta nueva fuerza laboral. Es éste, un trabajo innovador, que hace una propuesta primera, inexistente, sin refcrencias, de creatividad del investigador a partir del análisis delicado y profundo de información actual, al que mueve la neccsidad de adelantarse a las problemáticas dc las organizaciones, para posicionar al lider de la prevención de riesgos, en la mesa de las estrategias de la organización y con ello desmitificar la rigidez e inilexibilidad de la gestión del area de PrevenciOn de Riesgos.MILLENNIALSGENERACIONESPREVENCION DE RIESGOSEL DESAFIO QUE ENFRENTAN LOS DEPARTAMENTOS DE PREVENCION DE RIESGOS, EN RESPONDER A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE INTERNO MILLENNIALSTesis de Pregrado3560901544392