CARTES FERRADA, MANUEL ANTONIOARTEAGA FUENTES, JUAN PABLO ANDRESLARA VALENZUELA, CRISTIAN ANTONIOSAN MARTIN QUIROZ, MANUEL JESUSARTEAGA FUENTES, JUAN PABLO ANDRES2024-10-292024-10-292017https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/54332Catalogado desde la version PDF de la tesis.En la actualidad tener una permanente interacción con herramientas tecnológicas en las empresas es fundamental, estas herramientas pueden determinar el éxito o el fracaso de una empresa o actividades de esta.Empresas San Pedro, uno de los más prestigiosos conglomerados del país, dedicado al rubro funerario hacia sus clientes, se ha planteado el desafío de generar un software particular, el cual, se dedique exclusivamente a la gestión con clientes.Producto a esta determinación, surge la idea de diseñar un CRM, el cual deberá cumplir con todas las exigencias requeridas por la empresa, acoplándose de una manera satisfactoria para tener una correcta comunicación con el sistema interno.El proyecto CRM espera obtener una mejora considerable en relación a la captación de clientes, dichas mejoras generarán beneficios para la empresa y sus trabajadores.CD ROMPLAN DE ANALISISPROYECTO CRMSOFTWAREPLAN DE ANALISIS Y DISEÑO DE UN CRM PARA EMPRESAS SAN PEDROTesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560901545205