Gesell Oyarzún, RaúlLeiva Belmar, RubénOliveros Ferrera, Alberto2024-11-022024-11-021987https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/71107Digitalizada desde la versión papelDesde tiempos remotos, el hombre ha sentido la necesidad de aprender cosas nuevas, para lo cual ha recurrido a muchos métodos. Entre estos está la instrucción, la investigación, etc. Los autores se referirán especificamente a la instrucción. Como se sabe, existen muchos métodos de instrucción como son: por estudio, por comparación, por experiencia, etc. Para que una instrucción resulte eficaz debe poseer las caracteristicas que se mencionarán más adelante. El trabajo se basará, en hacer un estudio detallado, de todos los factores que intervienen en el diseñando una instrucción a distancia o curso por correspondencia. Sin duda alguna, la interrogante más difíoil de responder, es la de qué técnicas usar para enseñar a distancia, puesto que no todas las personas tienen el rnisnio grado de captación, por 10 tanto, se provocará una discordancia en el sisterna ensenanza-aprendizaje, lo cual se deher tener muy en cuenta para la confección del curso. Por todo lo expuesto anteriorniente, se tratará de ir relatando el procedimiento, e ir respondiendo las interrogantes, que aparecieron en un comienzo; asl,este trabajo servirá como base para un estudlo más profundo acerca de las técrilcas que se utilizarán en la confección de un curso por correspondencia.Papel/Digitalizadaes-CLElectricidadEnseñanza a distanciaCapacitacionesProyecto, estudio, análisis y factibilidad de la enseñanza de las técnicas eléctricas a distanciaTesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)35609010105689