Reyes Covarrubias, CeciliaOyarzún Valdivia, Claudia AlejandraHevia Rodríguez, Luis Fernando2024-10-312024-10-312001https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/66165Digitalizada desde la versión papelEl objetivo de esta memoria es entregar el plan de negocios del producto Promolink. aplicación Web promocional con conexión a base de datos, diseflado para la Universidad Técnica Federico Santa Maria. El producto orientado a los jóvenes con interés en el area científico - tecnológico, muestra con un mensaje claro y directo lo que la mencionada casa de estudios ofrece, ya sea en carreras impartidas, ponderaciones y puntajes, beneficios, mfraestructura y otros. Este sitio Web además, permite a la Dirección de Promoción Universitaria de la UTFSM, realizar estadístieas sobre los intereses de los visitantes del sitio Web, captando las preferencias y expectativas de éstos para optimizar y canalizar la información emitida por la Universidad. El producto fue desarrollado con distintas herramientas de software a fin de que éste fuera innovador, fácil de usar y atractivo para el usuario. Los resultados del plan de negocio confeccionado a través de esta memoria, arrojan los siguientes valores: inversión inicial de 315 UF (cubierta al aflo 1), VAN de 1909 UF, TIR de 8 1 % y precio de yenta del producto de 923 UF.Papel/DigitalizadaDiseño de páginas webMarketing en internetBase de datosPromoción de servicios mediante uso de web: aplicaciones y negociosTesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)35609000876232