GUERRA GENSKOWSKY, LAUTAROACEVEDO ALMONACID, HÉCTOR RICARDOTORRES MIÑO, MARÍA DE LOS ANGELES2024-10-312024-10-312004https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/64472Digitalizada desde la versión papelEn toda empresa se genera información que se debe administrar de buena manera para tomar algún tipo de decisión que mejore el bienestar tanto de la empresa como de los trabajadores, es por eso que nace el Sistema Integrado de Gestión de Operaciones para contribuir a la solución de la problemática a la cual se ve enfrentada; la inconsistencia de la información, la redundancia de datos y mal aprovechamiento de los recursos tecnológicos conlleva a invertir en desarrollos de aplicaciones para entregar en forma requerida en el momento solicitado. La solución planteada en este documento apunta a desarrollar una aplicación que ayude a centralizar la información en una sola base de datos que permita a cualquier usuario obtener datos actualizados en cualquier momento. Este sistema logrará la integración de todas las áreas de trabajo del Centro de Distribución de Repuestos, generará informes para reflejar la situación actual del movimiento que existe en la bodega y a través de los datos arrojados ayudara a la toma de decisiones.Papel/DigitalizadaesADMINISTRACION DE LA PRODUCCIONSISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE OPERACIONES :Tesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)35609000908407