CARDENAS SCHWEIGER, VICTORHERRERA VÁSQUEZ, LUIS IGNACIOCONCHA GUZMÁN, LUCIANO ALEJANDRO2024-10-032024-10-032018https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/23229El presente proyecto tratará sobre la implementación de una planta telefónica para una empresa automotora, cuyo objetivo principal es brindarle servicio de comunicación por medio de telefonía tradicional para los usuarios y los trabajadores, agilizando los procesos en llamadas, en caso de algún problema de comunicación con los clientes. En el capítulo 1, se indicará solo la parte de implementación. Cómo llevar a cabo la instalación y lo que debe considerarse. Se muestran las posibles soluciones a la puesta en marcha con sus diagramas correspondientes en los cuales se detalla los objetivos generales y específicos. Se dispone de 2 opciones para implementar, escogiendo la de telefonía tradicional. Por último, se hará mención sobre la historia de la telefonía y la problemática que ella conlleva. En el capítulo 2, se especificará sobre el equipamiento a utilizar para la implementación de planta telefónica, describir su funcionamiento y características. El objetivo es enlazar los conceptos de este capítulo con el enunciado en el capítulo 1 y de esta manera dar énfasis al proyecto actual. En el capítulo 3, se hace mención de los costos del proyecto, donde se evalúa la mano de obra, los materiales, utilización de los recursos, gastos en la planificación y operación al llevar a cabo la implementación.PBXTELÉFONOS FIJOSANEXOSIMPLEMENTACIÓN DE PLANTA TELEFÓNICA PARA EMPRESA AUTOMOTORATesis Técnico Universitario3560901064258