URRUTIA DELUCCHI, JORGE ALEJANDROMella Vega, Pamela Carolina2024-10-312024-10-312007https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/64748Catalogado desde la versión PDF de la tesis.Nuestro servicio es la externalización de asesoramiento en marketing y comercialización de productos y servicios, que se crea a raíz de la necesidad que presenta hoy el sector empresarial de la Mediana, Pequeña y Micro empresa, que es el mercado meta para BUSINESSmarketing. El objetivo de BUSINESSmarketing es ser una herramienta de apoyo a la gestión del cliente, rentabilizando la empresa con estrategia. El proceso secuencial de la gestión de BUSINESSmarketing comienza con un análisis exhaustivo de la situación de la empresa cliente. Ésta etapa es crucial para desarrollar la estategia adecuada. El desarrollo de la estrategia de BUSINESSmarketing, consta de tres etapas; Planificación de marketing, que se ocupa de decidir estrategia de marketing adecuadas que ayudarán a la empresa a conseguir sus objetivos; Ejecución del plan de marketing, que es el proceso mediante el cual el plan de marketing se traduce en acciones de con el fin de alcanzar los objetivos establecidos; y finalmente el control que es un seguimiento permanente de las prácticas de marketing que revisa los resultados de las estrategias y aplica medidas correctoras si fuese necesario con el fin de garantizar el alcance de los objetivos establecidos.(...)CD ROMPapelesEstrategias de marketingEmpresa Businessmarketing Outsourcing en marketing y comercialización de productos y serviciosTesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560901529044