BOLAÑO HELLER, LUISVALENCIA VERGARA, LUCIANO RENÉIRRIBARRA TORRES, REINALDO OMARURRUTIA DELUCCHI, JORGE ALEJANDROVALENCIA VERGARA, LUCIANO RENÉ2024-10-302024-10-302016https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/57926Catalogado desde la version PDF de la tesis.Durante los últimos quince años el crecimiento exponencial de la venta de motocicletas en Chile ha alcanzado un 515% de crecimiento, pasando de 27.284 motos en circulación en el año 2000 a 167.876 unidades el año 20151.Las motocicletas que mayor incremento han experimentado son las de baja cilindrada que van desde los 125cc a los 250cc de uso principalmente como medio de transporte para personas que desean mejorar su calidad de vida al ahorrar en combustible, y tener más tiempo disponible ya que evitan la congestión de las ciudades.Sin embargo, este crecimiento en el parque de motocicletas en Chile no se ve reflejado en el aumento de las ventas en la indumentaria de seguridad para motociclistas.En este trabajo veremos los factores que inciden en que las personas no tengan entre sus prioridades, al momento de adquirir una motocicleta, la compra de ropa de seguridad para protegerse de las lesiones a las que están expuestas con este tipo de vehículos.CD ROMEMPRESAESTUDIO DE MERCADOGESTION INDUSTRIALROPA DE SEGURIDADESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD TÉCNICA Y ECONÓMICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA EMPRESA DE FABRICACIÓN Y VENTA DE ROPA DE SEGURIDAD PARA MOTOCICLISTASTesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560901544978