REYES COVARRUBIAS, CECILIAFUENTES CAMPOS, MARTAMARTÍ LARA, JOSÉ LUIS2024-11-012024-11-012015https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/68108Catalogado desde la versión PDF de la tesis.Esta memoria plantea el diseo, construcción y prueba de una solución basada en Inteligencia de Negocios Móvil para el análisis de datos en redes sociales, tema conocido como Social Intelligence. Por medio de la definición de indicadores claves de rendimiento y procesos ETL adquiridos a partir de redes sociales, se obtiene información significativa para el negocio que luego se verá desplegada en dispositivos móviles mediante una herramienta que permita la creación de recursos visuales con la finalidad de apoyar la toma de decisiones de forma cómoda y rápida. Esta solución se desarrolla para Watt's S.A., una de las principales empresas de alimentos del país, que cuenta con prestigiosas marcas y una amplia variedad de productos.CD ROMPapelesAPLICACIÓN DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS MÓVIL BASADA EN SOCIAL INTELIGENCE: CASO PRRÁCTICO WATT`STesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560900230688