ASTUDILLO ROJAS, HERNÁN EFUENTES TOGNARELLI, JEAN PAULHITPASS HEYL, BERNHARDFUENTES TOGNARELLI, JEAN PAUL2024-10-302024-10-302014https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/58979Digitalizado de su versión en papelEl objetivo de este estudio es ser una herramienta átil para la gestión de empresas, mejorando su agilidad de negocios. Se combinan dos disciplinas: BMC (Canvas Model) y BPM (Business Process Management). Ambas están enfocadas en la mejora continua y en la capacidad de reinvención ante los cambios. La primera posee la cualidad de generar modelos de negocios con extraordinaria rapidez y sencillez. la segunda establece como ha de subsistir la empresa utilizando procesos de negocios que entreguen un alto valor al cliente a la vez de ser cuantilicables en eficacia y eficiencia de modo que puedan ser mejorados en el tiempo.The objective of this study is to be a useful tool for management companies to improve their business agility. Mode! Canvas (BMC) and BPM (Business Process Management): two disciplines are combined. Both focused on continuous improvement and reinvention capacity to change. The first has the quality to generate business models with extraordinary rapidity and simplicity, the second set to have to survive the company using business processes that deliver high customer value while being measurable effective and efficient so that they can be improved in time.PapelVIDEO JUEGOSSOFTWARE PARA COMPUTADOR NEGOCIOSVIDEO JUEGOS E.I.R.L.IMPLEMENTACIÓN DE ORGANIZACIÓN DE PROCESOS EN BPM SOBRE BMCTesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560902046219