Campos Jaque, ZócimoRomero Munizaga, Carlos Miguel2024-10-022024-10-022018https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/19046Catalogado desde la version PDF de la tesis.En la actualidad, toda la industria bancaria y del retail cuenta con programas de fidelización con distintos tipos de moneda, kilómetros, millas, puntos y pesos.A pesar de la gran variedad y oferta de estos programas de fidelización, existe escasa o nula investigación en cuanto a si aquéllos le otorgan a la empresa emisora de la tarjeta de crédito una ventaja competitiva clave en la participación del mercado de la industria bancaria.El presente estudio pretende determinar y establecer qué tan efectivo es poseer un programa de puntos, kilómetros, millas o pesos, en el uso del producto tarjeta de crédito, es decir, si el programa de fidelidad es un factor efectivo y decisivo en el uso de la tarjeta de crédito bancaria.CD ROMFIDELIZACION DE CLIENTESPROGRAMAS DE MILLAS O PUNTOSTARJETA DE CREDITOMAGISTER EN GESTION EMPRESARIAL-MBAIMPACTO DE LOS PROGRAMAS DE MILLAS O PUNTOS EN EL PRODUCTO TARJETA DE CRÉDITOB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560900259608