REYES COVARRUBIAS, CECILIA VIRGINIALOPEZ MUÑOZ, DIEGO EDUARDOVON BRAND LAREDO, SVENLOPEZ MUÑOZ, DIEGO EDUARDO2024-10-292024-10-292016https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/54195Catalogado desde la versión PDF de la tesis.In the field of video games and considering the high level of access that people have mobile devices currently herein is intended to integrate external video game platforms which add value, incorporating social networking and other immensely tools used today by players and a game that satisfies needs of natural interaction in everyday use of technology by the players is generated.En el ámbito de los videojuegos y considerando el alto nivel de acceso que poseen las personas a los dispositivos móviles en la actualidad, la presente memoria tiene por objetivo la integración de plataformas externas a un videojuego las cuales le agregan valor, incorporando redes sociales y otras herramientas inmensamente utilizadas hoy en día por los jugadores, así se genera un videojuego que satisface necesidades de interacción naturales en la cotidianidad del uso de las tecnologías por parte de los jugadores.CD ROMVIDEOJUEGOSDISPOSITIVOS MOVILESINTEGRACION DE PLATAFORMASINTEGRACIÓN DE PLATAFORMAS EXTERNAS A UN VIDEOJUEGO E IMPLEMENTACIÓN DE SU INTERFAZTesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560900257325