SAN MARTIN QUIROZ, MANUEL JESÚSBARRERA MUÑOZ, DIEGO ALONSOHERRERA PINO, MABEL ALEJANDRAURRUTIA DELUCCHI, JORGE ALEJANDRO2024-10-032024-10-032015https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/24757Catalogado desde la version PDF de la tesis.En el siguiente informe se analiza y se muestran aspectos técnicos acerca de la creación de un sistema diseñado para la administración y mejora de un servicio técnico de equipos de telefonía celular.En la primera parte se tocan aspectos de viabilidad del proyecto, como por ejemplo; ¿Por qué realizarlo? , ¿Que problemas se lograría resolver aplicando este sistema?, objetivos, justificaciones, información en general, vale decir se analiza la problemática actual y como solucionar lo anteriormente mencionado.Luego se analizan aspectos técnicos de implementación, por ejemplo; costos relativos dependiendo de la magnitud de la empresa, equipos, capacitaciones, hardware y software necesario, arquitecturas, plataformas, aspectos de factibilidad, al final conoceremos los requerimientos funcionales del sistema.En la siguiente etapa se muestran datos técnicos del proyecto para la realización, como por ejemplo; Casos de uso, diagramas de casos de uso, diagramas de datos, diccionario de datos, modelos físicos y lógicos, descripción de tablas de base de datos, detalles de clases del sistema y métodos, que se realizara con programación orientada a objetos.Después, en la última etapa se realizan pruebas, que incluirán imágenes y se explicaran con descripciones de los procesos, en cada prueba realizada. También se añadirán imágenes del sistema funcional.Al final se incluirá una conclusión con análisis de las pruebas anteriormente realizadas y repasaremos si fueron logrados o cumplidos nuestros objetivos.CD ROMBASE DE DATOSPROGRAMACIONSOFTWARE DE APLICACIONSISTEMA DE CONTROL DE SERVICIO TÉCNICO DE EQUIPOS CELULARESTesis Técnico UniversitarioB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560901546286