POBLETE GÓMEZ, VÍCTOR CRISTÓBAL (PROFESOR(A) GUÍA)SANHUEZA VERGARA, CATHERINE JOVANKASOLAR ARCOS, RAFAEL ALBERTOBARROS VILLANUEVA, SAMUEL MAURICIOSANHUEZA VERGARA, CATHERINE JOVANKA2024-10-162024-10-162020https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/52317Catalogado desde la version PDF de la tesis.El presente trabajo de título está basado en como las compañías son capaces de mejorar sus procesos para acompañar a sus clientes al momento de programar una cirugia.Lo principal en esta propuesta es el análisis actual del proceso, lo cual permitirá tener claridad de la ejecución de las tareas y poner foco en las deficiencias. Los modelos de negocios hoy en día se basan en mejorar la experiencia de los clientes valorando la cercanía de las compañías en plazos breves de resolución de solicitudes.Por medio de la metodología propuesta, la que se divide en cuatro fases se buscará priorizas las causas que puedan generar mayor inconvenientes dentro del proceso de orientación.CD ROMGESTION DE LA CALIDADMEJORA DE PROCESOSORIENTACION CLINICAPROPUESTA DE PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE ORIENTACIÓN CLÍNICAB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)161246735