PESCE SANTANA, GIOVANNIALVAREZ HUERTA, BÁRBARA CECILIACORVALÁN MARTÍNEZ, JOSÉ LORENZO2024-11-012024-11-012004https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/68242Catalogado desde la versión PDF de la tesis.La liberación del mercado de las Telecomunicaciones en todo el mundo, ha expuesto a los proveedores de servicio en un alto nivel de competencia y hoy, ser competitivos en el mercado es imprescindible para ser eficientes, pero no es suficiente, ya que las empresas requieren reducir costos, mejorar el servicio al cliente e introducir nuevos servicios rápidamente soportados en tecnologías vanguardistas, teniendo presente en todo momento que la clave del éxito de cualquier empresa moderna, hacia donde debe dirigir todos sus esfuerzos, es el cliente. El sector de las Telecomunicaciones en Chile está en continuo dinamismo y crecimiento, este último fundamentado principalmente por el aumento de las ventas del sector móvil y por los servicios de Internet, explicados por dos grandes palancas de mercado: las comunicaciones de voz a nivel país se han mantenido estables en términos de volumen de tráfico y al desarrollo de nuevos servicios con un claro ejemplo, el despliegue de la tecnología ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line). La empresa en la que se realiza este trabajo es Telefónica CTC Chile, líder en el mercado de las Telecomunicaciones nacional con una fuerte competencia en sus diferentes áreas de negocios. Para mantener este liderazgo, Telefónica CTC Chile sabe lo esencial que ahora es mejorar, es decir, perfeccionarse e innovar, dos pilares de gestión fundamentales para toda empresa. Por esto, está en constante búsqueda de realizar mejoras en todas sus áreas, realizando cambios en forma continua para lograr mejores resultados y lidiar con la dura competencia.CD ROMPapelesADMINISTRACION DE PROYECTOSCONTROL DE CALIDADPROPUESTAS DE MEJORA PARA EL PROCESO DE INSTALACIONES DE TELEFÓNICA CTC CHILETesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560900106743