REYES C., CECILIAGUIÑEZ JIMÉNEZ, JEAN PIERREASTUDILLO R., HERNÁN2024-10-312024-10-312015https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/64479Catalogado desde la versión PDF de la tesis.Aunque no lo parezca, la creación de un videojuego es un gran desaf?ó; y aún cuando existan diversas formas de llevarlo a acabo, los diseadores enfrentan constantemente los problemas basándose principalmente en su propia experiencia, y en teor?ás con poco o sin ningún fundamento teo?rico. A? rboles de Experiencia, basado en sus predecesores: A? rboles de Habilidades e Interés, nace como respuesta a este problema ofreciendo una herramienta de apoyo para que estos diseadores, realicen su labor de forma más eficiente. Este documento consta de la definición del problema, el estado del arte con la explicaci ón de las teor?ás más importantes y/o usadas en videojuegos, la propuesta metodológica, su validación y las correspondientes conclusiones y trabajo futuro.CD ROMPapelesPROPUESTA METODOLOGICA PARA EL DISEÑO DE VIDEO JUEGOS ÁRBOLES DE EXPERIENCIA BASADO EN EL MODELO DE LA TÉTRADA ELEMENTALTesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560900228633