Olmedo González, Leonardo Ignacio2025-08-262025-08-262018https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/76180El presente informe recopila la información que se obtuvo a través de la experiencia práctica que se llevó a cabo en la empresa CAE Training Center Santiago, como Técnico en Mantenimiento Aeronáutico, durante 4 meses. Se expone información general de la empresa a nivel mundial, con énfasis en las sedes de América. También se presenta información sobre procesos de mantenimiento, tipos de simuladores y materiales de apoyo, por mencionar algunos. Finalmente, se plantea un problema observado y experimentado en la empresa, sugiriendo una posible solución, indicando los beneficios de incorporarla y sus costos asociados. Finalmente, se plantea un problema de comunicación existente en la empresa. Explicando las posibles soluciones, tales como: reuniones recreativas con el personal, reuniones técnicas con el personal de mantenimiento, explicando sus beneficios y costos asociados.35 páginasesMantenimiento aeronáuticoSimuladores de vueloCAE Training CenterFormación técnica aeronáuticaComunicación organizacionalCentros de entrenamiento aeronáuticoPasantía empresa cae training center Santiago propuesta de mejora en la relación y comunicación interpersonal en el área técnica de la empresainfo:eu-repo/semantics/openAccess3560900288387