DE LA TORRE, JUAN JOSECASTELLON GUERRERO, HUGO ANDRES2024-09-132024-09-132017https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/124Catalogado desde la version PDF de la tesis.El acceso a la información sin limites y la revolución digital han llevado a las empresasa buscar nuevas formas de conectarse en forma personalizada con los clientes. Lasempresas del negocio aeronáutico no han sido la excepción, el propósito del presentedocumento es comprender el impacto de la era digital en la industria aeronáutica yplantear un modelo para la generación de ofertas de vuelo personalizadas, mediante elcruce de datos entre redes sociales y APIs de terceros expuestas en Internet.CD ROMinfo:eu-repo/semantics/openAccessAPIS DE DATOSEMPRESAS AERONAUTICASOFERTAS DE VUELOREDES SOCIALESMODELO PARA LA GENERACIÓN DE OFERTAS DE VUELO PERSONALIZADAS EN BASE A REDES SOCIALES Y APIS DE DATOSTesis PregradoA - Internet abierta www.repositorio.usm.cl y otros repositorios a la que la USM se adscriba3560900258303