PESCE SANTANA, GIOVANNICANCINO TOLEDO, LUIS ALBERTOFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL2024-11-012024-11-012005https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/69932Catalogado desde la versión PDF de la tesis.o a los distintos escenarios estudiados y considerados en el proyecto puro, se puede desecharla opción de tomar un escenario pesimista, ya que sus resultados son muy negativos. (ver anexo D). Por lo tanto considerando la venta de 430 boletos-día para el proyecto puro, no nos entrega la rentabilidad deseada. El escenario optimista se presenta positivo, a pesar que su TIR es muy ajustada, lo que puede crear un cierto riesgo. Su Van es de US$1.447.027 con y un período de recuperación de la inversión al cabo del ao siete. Su TIR es de 23,58%. Por último, respecto al escenario moderado de un proyecto puro, con la venta de 540 boletos por día, nos entrega una TIR por sobre la tasa de descuento y un Van muy positivo. Por lo tanto el escenario más tentativo y aconsejable de abordar es el escenario moderado.CD ROMPapelesBUSESTRANSPORTE URBANOPREFACTIBILIDAD TÉCNICO -ECONOMICA DE LA INCORPORACIÓN DE METROBUSES A GNC EN LA ESTACIÓN ESCUELA MILITARTesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560900107935