HERRERA PINO, MABEL ALEJANDRAVALENZUELA CHANDÍA, CLAUDIO ALEJANDRO2024-10-032024-10-032017https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/24626Catalogado desde la versión PDF de la tesisEl presente sistema se origina a raíz de una necesidad existente en el servicio técnico informático y computacional interno de una empresa de maestranzas de la zona, en dicho servicio técnico, los registros de los equipos computacionales y electrónicos que se revisan y/o reparan se han hecho solamente a mano en ordenes de trabajo hechas por los mismos técnicos que realizan cada uno de estos, donde, muchas veces por falta de tiempo no lo hacen o lo hacen fuera del tiempo correspondiente, provocando que la información de la orden de trabajo no sea completa, este ajetreo se debe a que se debe llenar la orden de trabajo a mano con los datos del equipo revisado, los datos de su dueño y muchas veces no se proporcionan estos datos en tiempo real, otras veces simplemente no se hace el papeleo ya que en el momento conlleva una pérdida de tiempo si el trabajo es mínimo, pero se requiere de manera urgente un sistema en el cual se pueda contar para tener toda la información de las reparaciones, que además sea practico e intuitivo para agilizar la gestión en días de ajetreado trabajo.CD ROMesEQUIPOS COMPUTACIONALESSERVICIO TECNICOSISTEMA DE GESTIONSISTEMA DE GESTIÓN DE EQUIPOS PARA SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO Y COMPUTACIONAL INTERNO DE UNA EMPRESA "SIC SYSTEM"Tesis Técnico UniversitarioB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560901545270